WARA ROJO

NUEVA PÁGINA WEB PARA UNA PSICÓLOGA CON CONSULTA EN MADRID

Recientemente he estado trabajando en la web de Wara Rojo, una psicóloga especializada en trauma y duelo con consulta psicológica en Madrid. Ella ya había tenido página web anteriormente pero le resultaba complicado mantenerla actualizada por lo que hemos optado por una web hecha con WordPress de una forma semcilla para que ella pueda actualizarla mediante la creación de contenido en un apartado de blog.

Por el momento y hasta que tenga tiempo de generar contenido, he optado por una landing page home que dé información a sus pacientes sobre sus servicios, ubicación, experiencia y precios.



El objetivo de esta web era el de mostrar una imagen profesional y cercana así como generar el contacto rápido y directo. Por ello el CTO es la llamada tefónica y lo hemos incluido en varios apartados facilitando al usuario cumplir los objetivos de la psicóloga.



Con esta web Wara tiene una carta de presentación profesional y ofrece más información sobre ella a sus pacientes dándoles una vía rápida y fácil para mejorar el contacto.



La cabecera sticky con el teléfono y el email que acompaña durante toda la navegación facilitan esa forma de contacto permanentemente.

La imagen de marca y la paleta de color ya la tenía desarrollada previamente, por lo que nos centramos en el diseño web aplicando conceptos de UX y UI. La maquetación posterior la llevamos a cabo con Beaver Builder, un constructor que me gustar por su sencillez y la variedad de efectos que ofrece que mejoran esta experiencia del usuario.

En este proyecto destaco el trabajo de la cabecera, desarrollando una diferente a cada tipo de dispositivo para facilitar la navegabilidad en función del mismo.



Cabecera de la página web de Wara Rojo en versión tableta o iPad.

Encantada de haber trabajado con Wara Rojo y le deseo todo el éxito del mundo en esta nueva etapa como emprendedora del mundo de la pricología. Si alguien necesita una profesional de este sector, sin duda, les recomendaría a Wara Rojo por su profesionalidad y cercanía.