UPM Big Science

Producción de video para la UPM en su división científica Big Science.

Siempre es un placer crear conceptos creativos pero si además hablamos de ciencia la imaginación puede volar más alto. La Universidad politécnica de Madrid necesitaba crear un vídeo para su sección Big Science enfocada en proyectos de investigación científica a nivel mundial. Quería crear unidad y a la vez explicar de una forma clara a qué dedican esta fascinante sección de su institución.

Junto a AZ Visual Media comencé a trabajar en el concepto creativo y la narración de la voz en off que acompañaría las imágenes del vídeo. Algunas de estas imágenes fueron tomadas en los diferentes campus de la UPM y otras fueron cogidas de banco para ayudar a plasmar este concepto creativo tan abstactro a gran escala con claim final:

UPM, fabricantes de sueños, creadores de futuro.

Como una imagen vale más que mil palabras y un video muchísima más aún, te dejo que veas el vídeo y reflexiones por ti mismo acerca de los sueños y el futuro.

Gracias a la Universidad Politécnica de Madrid por la confianza depositida. Fue un absoluto placer trabajar con vosotros.