THE RAVE MARKET

Este verano he trabajado en el re-diseño de la web de RAVE MARKET. Me he decantado por utilizar el maquetador ELEMENTOR por sus posibilidades y divertidos efectos de scroll (Motion effects)


La tendencia actual web se basa en facilitar la navegación del usuario con un único scoll en una home que recoja la información más importante. Así he hecho con esta web de RAVE MARKET, eliminando las páginas internas y solo manteniendo las imprescindibles. Incluso la página de CONTACTA desaparece para dar importancia al scroll de la HOME.

Estoy muy contenta con el resultado. Queda una web muy fresca, adaptable a cualquier dispositivo, incluso los efectos que se pueden visualizar a la perfección tanto en móvil como en tableta.



Cabecera con elementos que se mueven al pasar el ratón y fondo de vídeo en transparencia. El texto relevante, como la fecha del evento, te acompaña mientras bajas.

Textos con profundidad al pasar el ratón por encima y otros que se ven borrosos hasta que bajas hasta ellos y ahí se muestran con claridad. Como vemos en la imagen con el contador de los días que quedan para el evento. Toda una sorpresa hasta que accedes a ellos.

Botones y separadores completamente personalizados y elementos que se mueven y vuelan al hacer scroll.

Botones que te acompañan mientras bajas y refuerzan el contenido de las páginas internas.

Elementos de motion effects que se mueven sobre fondos fijos o en parallax. Lo más sorprendente de estos efectos es la correcta visualización que tienen también en móvil. ¡Me encantan!

Botones y cuadros de texto con efectos 3D en movimiento. Otra novedad que nos trae ELEMENTOR.


Encantada con la completa personalización de la web que te permite ELEMENTOR gracias a su tema Hello. Completamente recomendable para evitar la complejidad de algunos temas y el poder diseñar cualquier tipo de web desde un PSD. Pero, sin duda, lo que más me gusta y destaco de este maquetador son sus posibilidades de motion effects que harán sacar tu creatividad y plasmarla en webs en movimiento.